domingo, 30 de diciembre de 2007

Actualizando...

Pues hoy me he puesto un poco y he actualizado mi grupo y mi web de Sugababes. Bueno, en realidad la web era un mini-site de soporte informativo al grupo, pero hace meses que en Yahoo! decidieron eliminar la posibilidad de tener i-frames en las entradas de sus grupos, así que la web ya no se veía.

He refrescado un poco la info y he añadido cosillas ;P

Ya tenéis mi crítica más abajo, de momento no creo que escriba nada más hasta el '08 XD

http://es.groups.yahoo.com/group/sugababesspain

Tiene la particularidad de haber sido el primer espacio en castellano dedicado a este grupo y además de haber-se mantenido 6 años (vamos por nuestro séptimo) con sus más y sus menos, pero siempre allí XD

Ahora la web es algo más grande de ver, pero no os entusiasméis, no volveré a poner notícias como había hecho en el pasado ni a poner super-descargas ni nada de eso XD Es algo que sirve para informarse del grupo y hacerse un poco a la idea de como es.

http://es.geocities.com/marta_dontspeak/SBS

No hay comentarios: