miércoles, 25 de junio de 2008

Flashback

Pues hago un post cortito, porqué quería poner el vídeo de la actuación que Alicia hizo en los pasados BET Awards de este 2008. Acabo de tropezar con él en un foro de música R&B y me ha faltado tiempo para buscar la actuación entera... en el que he visto primero solo se ve a Alicia junto a TLC (se entiende: Chilli y T-Boz) interpretando el mítico Watterfalls y poniendo a todos los asistentes de pié, pero al final se les añaden más chicas a cantar y como se ve a baja calidad, no podía distinguirlas... me ha parecido que Alicia nombraba a un par de grupos más, así que me he puesto a buscar el vídeo en youtube.
Efectivamente, salen SWV y En Vogue (creo que sin Dawn pero con Rhonna).

Aquí tenéis el vídeo:

lunes, 9 de junio de 2008

Wonder Girls... We're Back

Pues hoy tenía ganas de hacer algo con el Photoshop, dentro de mis pocas posibilidades con este programa, y he actualizado el layout de mi web ...And This Is My Music no tenía claro si iba a ponerme con el blog de Doki Doki, provando a retocar de nuevo el Live Journal con algun V6 (Ken o Junichi, aunque estaba tentada a poner algo en plan "Salvemos a Go Morita"... quizás me dé por contar el porqué más adelante), o de si iba a mezclar varias imágenes en mi web... tengo algunas de Namie, Namie con DOUBLE y algun otro Jyanni... porqué de Se7en solo tengo un par de Wallpapers y de los demás poco... aunque tengo la portada del último album de Cherish. La verdad es que descarté a Namie porqué ya estaba en el layout vigente (antes de ser cambiado, se entiende), así que me decanté por las Wonder Girls, que desde que me hablaron de ellas, me enganché y ahora su nuevo single todavía se me pega más.

No entraré a especificar sobre los grupos koreanos de chicas, había un par de blogs que ya estaban dedicados a ésto y lo hacían muy bien. Si ponéis Wonder Girls en el buscador del Blogger, seguro os aparece (Perdón, pero ahora mismo no tengo el enlace a mano). Solo diré que me encanta este grupo, su primer album y el último single.

En fín, ahora me llaman a cenar y me quedo con las ganas de comentar sobre el próximo album que sacaran de la difunta Left Eye. Os dejo el enlace del foro de dónde saqué el tema, que además es un buen sitio para hablar de R&B y conocer a otra gente que te sorprenda teniendo gustos distintos a los que suele tener la gente en otras comunidades. Hay variedad y, con eso, posibilidad de conocer cosas "nuevas" (al menos para uno mismo).

http://www.forumblackmusic.crearforo.com/

Un post relámpago. No hay novedades en mi discoteca U_U sigo mirando precios y cabreándome por ellos. Habrá que esperar.

Ms Williams.