miércoles, 3 de marzo de 2010

Esperaba

A tener ganas de hacer una entrada XD jajajaja... Las Sugababes BackstabberBabes se van a ahogar en su miseria (ved como los fans ORIGINALES de verdad hacemos YUHUUU!!)...

No me convence lo último de Rihanna, pero tampoco la pondré a parir porqué la sigo queriendo un montón XD

LeToya tiene 3er single... AHORA???? Pero Good To Me es uno de los temas que más me gusta de su segundo album... aunque, la verdad, yo habría sacado otro single y ANTES.




Cada vez me gusta más el Single de So Solid (ya me llegó!!!), será típical, Topycal... pero a mí me encanta como se le ha quebrado la voz a Lisa Maffia. Mega está que no para en Facebook y en el Twitter ^^


Las T-ara han vuelto con un single muy chulo ^^


La otra canción que contiene 'Breaking Heart' también me mola ;P sí, soy una vendida XD pero es genial ^^

El tema que lanzaron 2NE1 es muy dancehall, pero empiezo a estar hasta el moño de tanto autotune...



No hay vídeo, de momento.

El último mini-album de KARA, una KK, aunque Lupin y Tasty Heart (cheesy, muy cheesy) aún se aguantan (Lupin, en realidad, mola).



¿Qué fué del grupo que debutó siendo 4? XD

Y Las Wonder ya han sacado una foto con la NUEVA. SunMi, de momento, lo deja. Aunque si decidiera volver (una vez terminados sus estudios), JYP ya dijo que pasarían a ser 6 (lo que yo digo... después de Korea, las cosas de DC, EnVogue & Co. te parecen normales... lo de Sugababes BackstabberBabes, no).


HyeRim se llama la cosita (que recuerda a Uee...), cosa que me recuerda que en las After School todavía no ha habido ninguna novedad que a nuevos miembros se refiera... XD Pero han anunciado mini-album para finales de este mes.

Dicen que las DC volverán porqué les queda un último disco con Columbia (segun contrato...)... ... ... no comment XD

Las Wonder, BoA, Se7en, Rain... volverán a Korea para lanzar albums allí (Ya iba siendo hora) este año.

Y todo esto (que ya sabíais, porqué no son notícias), es todo. O quizás no... XD

Sigo enganchadísima al album de Jay Sean y eso que hay temas que ya tenía del anterior... XD es curioso el 'Stuck In The Middle' con Craig David... no sé qué versión me gusta más :S

Tanta Girlband Koreana... me recuerda que desde Cherish no sale nada bueno ni que flote... (aunque ellas también andan desaparecidas). Black Buddafly se echó a perder dando tanto tumbo entre sellos T_T y las viejas, parece que nunca terminan de volver.
El otro día estuve leyendo cosas sobre ALLURE, y me dió pena que seguimos viviendo del recuerdo de los 90 e inicios de la década del 2000 al 2010...

Ah! Sí!!! El Album de BRIGHT es geniaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! ;P Al menos un grupo que, sin ser del todo sobresaliente, es japo, mezcla R&B con J-Pop, y no muere en el intento (aunque los resultados en la Oricon ya son otra historia...) ;P

No hay comentarios: