miércoles, 31 de marzo de 2010

Magic **

Esto DEBERÍA HABER SIDO EL SINGLE DEBUT...

Aunque I Want It Back no era mal tema, sí tenia producción demasiado floja (hemos abusado del autotune para todo...), eso se demuestra en la versión acústica de este mini-album.

El único tema que no me pega es el de Spot Light, es flojo y demasiado T-ara y ahora hay ya 4 temas muy parecidos rulando a la vez (SNSD, KARA y T-ara por partida doble...)

My Boy no está mal, pero la versión original de 3년 6개월 le ganaba, aunque la Acústica tiene su gracia, se puede comparar a temas de Brown Eyed Girls (sobretodo a temas propios que se han versionado en acústico), aunque a Miryo todavía no la pillan...

El vídeo de Magic es simple pero resultón. La Coreografía no tiene demasiada complicación pero es llamativa, la ropa no está mal (y no repite demasiado los conceptos de los grupos que debutaron el mismo año que ellas), y el instrumental (aunque sea a lo Rich Harrison) tiene un toque particular al ralentizar la base (normalmente, con una base con tanto bajo, guitarra y, sobretodo, percusión, sería más rápido de ritmo) y darle ese toque suave. Los vocals están bien y se pegan muuucho, aunque la letra pueda ser una mierda XD Estaría en la línea del La Cha Ta pero con un toque más Funk-Soul.

Estoy alegreeeeeee de que hayamos 'rescatado' del cubo de los descartes (aunque me gustara 3년 6개월 no tenía muchas esperanzas, la verdad) a semejante grupo.

Mantengo lo que dije antes:

Pueden ser las nuevas BEG

1 comentario:

Deirdre dijo...

totalmente de acuerdo con esto xD