domingo, 6 de junio de 2010

Despedidas y Bienvenidas...

Domingo de exámenes... poco tengo para estar en la red... pero haciendo un break, aquí me topo con otro grupo a debutar...

Aunque esta vez se tratará de un grupo Chino, es probable que en un futuro prueven a asaltar Korea y el resto de países del Sur-Este Asiático.

Pues sus componentes son de varios orígines:

Su líder, Li YuanXi (China), proveniene del concurso chino Super Girls, dedicado a descubrir idols femeninas.

Na Lin (Medio Alemana, medio Tailandesa), que viene del concurso Thai Academia Fantasia.

Yi Yizi (China), también procede de Super Girls.

Xuan Jing (Korea).

Liu Meihan (China), la tercera que proviene de Super Girls.


El grupo es el resultado de la colaboración de tres compañías:  True Visions (Tailandia), DoReMi (Korea) y Hunan Broadcasting Systems company eeMedia.

El nombre del grupo es i-Me y ya han debutado con el tema 'Aiiya' y, como era de esperar por su diversidad de orígines, las componentes  hablan varios idiomas asiáticos (Chino Cantonés, Mandarín, y Shichuanés, además de Tailandés, Koreano, Japonés).

En Asian Fanatics podéis leer más y escuchar su tema debut...

Ahora vamos a por el segundo Stage debut de SISTAR!




Sigue faltándoles fuerza, pero nada que no puedan conseguir con empeño... su tema tiene la ventaja de ser pegajoso... eso sí: La cantante principal aprieta demasiado... se le va la voz y el contraste con sus compañeras es feo... deberán encontrar el equilibrio vocal :/

Y día de despedida para 'Let's Do It + Bang' y las After School que entraran en Hiatus...

El grupo va a dividirse en dos sub-units al estilo SuJu, V6 y otros... mientras su líder, Kahi, se lanza en solitario como ya hizo Hyun-Ah de 4minute u otros componentes de grupos como los de Big Bang (G-Dragon, TaeYang...), 2NE1 (Dara, Park Bom), etc.

Veamos sus dos últimos stage de Bang...





Y preparémonos para ver sus nuevos proyectos que vendrán con la alegría veraniega de ver a dos Brown Eyed Girls (Que ahora están en USA), Ga-In y Narsha, lanzando sus albums en solitario.

Mientras, nos quedamos con el primer tour de USA de Wonder Girls como cabeza de cartel (junto a 2AM y 2PM), más el 'HuH' de 4minute y 'Nu ABO' de F(x)... pues SNSD, Secret, Kara, T-ara y demás, parecen o haberse despedido ya, o estar ocupadas con sus temas de apoyo a los REDs.





2 comentarios:

Deirdre dijo...

SISTAR no acaba de gustarme en directo, les falta voz y fuerza en la coreografía que quieren parecer sexys y solo logran llegar a patos mojados xD Pero oye, el debut de 4minute en stage fue muchísimo peor xD

From MCG to O-Rei dijo...

Sí, las 4minute pasaron de odiosas a diosas XD pero todo está en la música... bueno, y ellas fueron mejorando XD antes no podía con Jiyeon y Hyun-Ah me daba repelús... pero ahora me gusta como se va equilibrando el grupo XD además su producción tira más hacia el Hip-Hop y eso me mola XD pq las 2NE1 son un tanto demasiado Dancehall a veces.

SISTAR necesitan más tablas, está claro... como la rubia de las Secret XD (Zinger) XD

Querida esposa, ya que sueles comentar XD podrías hacerte seguidora del blog XD así tendría 1.