lunes, 7 de junio de 2010

Unnie... Yo también quiero...

JYP anunció hará cosa de un año que estaba trabajando en su próxima girlband (Wonder Girls fué su primera y única hasta la fecha)... así que algunos nos preguntábamos cómo sería, qué nombre tendría... cuanta gente pasaría por allí antes y después de debutar...

Pues ya tenemos Nombre: Miss A (original?)

Tenemos componentes que pasaron por allí: HyeLim (Ahora la 7a Wonder Girl, tras la marcha de SunMi), y otras dos (de las que no dice el nombre)...

Empezaron siendo 5 y ahora...

Son 3, pues se quedaron: Wang Fei Fei y Meng Jia (ambas de procedencia China).

Y les re-juntaron a la Koreana Suzy Bae.

Las chicas ya han lanzado su primer tema para un anuncio de Samsung en China:




Pues son algo así como las hermanitas de las Wonder... sobretodo por esta mezcla de Pop + electrónica retro que suena a GameBoy + R&B vocal (???)... XD pero parecen tener bastante carísma...

Que no os engañe el chino... este grupo, como las i-Me (y otro que se lanzará desde Korea a China), está diseñado para tener promoción en todo Asia... algo así como están haciendo las ya debutadas SNSD, 4Minute, T-ara (colándose en Filipinas, Tailandia y Japón) o como ya hicieron sus Unnies, las Wonder Girls, pero al revés: Empezemos por el país con más extensión y luego ya barreremos para casa...

Desde que las F(x) se formaran metiendo a dos chinas en el grupo... creo que veremos a más de una girlband debutar con chicas que provengan de allí. F(x) también se creó pensando en morder el mercado chino, aunque de momento solo han dirigido de primera mano los temas para anunciar el 'Lollipop' junto a la boyband MIC.

Omona They Didn't identifican a las chicas:

Suzy es quien aparece primero en el vídeo, Meng Jia es la chica del pelo corto y Wang Fei Fei la que queda.  XD

1 comentario:

Deirdre dijo...

no me han gustado mucho, muy dulce para mi gusto. Aunque por suerte ya hay fotos de Bom en el estudio de grabación, a ver si vuelve 2ne1 *_*