martes, 10 de agosto de 2010

Ya llegan...


La girlband más joven de Korea, creada por la compañía que le ha dado el nombre: GP Basic, ha lanzado su MV Teaser...

Aquí tenemos más 'autotune' y más Pop mezclado con R&B-Bubblegum... pero sabemos que lo consumiremos igual. La música es comestible, ergo: Es consumible...

Ya están despertando polémica por debutar tan jóvenes... esto empieza a parecer Japón y sus idol púberes... pero ¿Y a mí qué más me da? La gente está cargada de prejuicios, también estan empezando a criticar el número que compone a 9 Muses... en fín, a la porra con la gente! XD

Alguno en Youtube las ha llamado 4Minute Wannabe... pero recuerdo que a 4Minute yo misma las llamé AfterSchool + Wonder Girls + KARA Wannabe... y ya sabemos a estas alturas que los grupos van tomando forma con el tiempo ¬¬ y que a mí lo único que me importa es que continúe la inundación girlbandesca \(^_^)/
Ya falta menos para que abarroten el mercado en Korea. Contemoslas:


Coincidiendo (o casi) en Verano:

Miss A
Secret (a punto de volver)
2NE1 (por re-debutar)
Girls Day
9 Muses (a punto de debutar)
4Minute
Orange Caramel
F(x)
GP Basic (por debutar)
Black Pearl
Rainbow (por re-debutar)

Por venir o de vuelta:

After School
T-ara (Septiembre)
SISTAR
SeeYa
Wonder Girls
Unit sin nombre de 9 de Core Contents Media (T-ara, Davichi & SeeYa)
HAM (si no han muerto ya)...

En Japón y/o con temas todavía en Korea:

KARA
SNSD
4Minute
Brown Eyed Girls

Por venir de China dónde han debutado ya:

i-Me

Y me faltan: Davichi

24 Girlbands (y seguro que se me escapa alguna y me he dejado fuera a JQT y Lady Collection ¬¬...)

2 comentarios:

Deirdre dijo...

2ne1 (re-debutar)?

:O

Que monas no? quiero escucharlas a ver lol

From MCG to O-Rei dijo...

En Korea cada vez que vuelves, debutas