miércoles, 8 de septiembre de 2010

2NE1?? No, solo para lerdos... ¬¬

Vale, el Sábado tengo un triple salto mortal y sin red... así que ni Facebook ni mierdas esta semana. Así que no puedo extenderme... pero quería dejar constancia que Sí, he escuchado el nuevo album de CL & Co. Y necesito decirlo antes de volver a enterrarme en mi Topik Mode On:

1. Esto es lo que se llama 'Caso Darkchild Part 2' (sí, ¿Recordáis Loose My Breath? Pues esto es peor...) Teddy tiene un serio problema. EN SERIO: Teddy se está cargando lo mejor de la YG.

2. CL YA CANSA. Es una copia barata de Left-Eye con reminiscencias de los aires de Natina, y NI SIQUIERA HA SALIDO DE UN GHETTO, así que no entiendo algunas de sus rimas, pero además CON TANTO AUTOTUNE su voz se hace INSOPORTABLE.

3.Como han querido hacer un album que pueda entrar en EEUU, han seguido la MODA GUETTA pero CON MAL GUSTO y todo es chumba-chumba barato con AUTOTUNE HASTA LA NÁUSEA.

4.Sólo diré, que Minzy está desperdiciando los mejores años de su vida.

Soompi y vomita.

Ms Williams

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes TODA la razon del mundo, vayamonos a YG a hacer una huelga xDD esto no puede seguir asi.......
Toma talentos tirados a la basura ¬¬... Minji vete de alli YA!! yo te adopto T.T xDDDDDDD

No se como han podido convertirse en eso, se supone que la old school lo era todo para YG, es señor CEO alega que es 100% old school ¬¬ me gustaria verlo con mis propios ojos, o escucharlo xD.. porque les habeis destrozado la carrera a TODOS vuestros artistas......

Solo decir que me alegro de que Wheesung se largara en su dia, al menos el no tiene que venderse asi...

Deirdre dijo...

yo aún no he podido escuchar lo nuevo de 2NE1, aunque las previews me han gustado mucho :O

Cuando lo escuche te digo xD