martes, 19 de octubre de 2010

Regresos rápidos

Para asegurarse que no se pierden en el olvido... Co-Ed y Rainbow vuelven sin haberse ido... enganchando promo con promo... y para colmo, Co-Ed atacan doblemente con un tema electrónico pegajoso y una balada ¬¬,




en fín, no mi tipo de música... pero se aprueva el esfuerzo... me gustó más Too Late pero sigo pidiendo menos autotune... ¬¬

La balada no es gran cosa, pero sirve para demostrar que tras tanto efectito autotune hay voces... ¬¬



Y Rainbow, que aunque, la gente necia siga diciendo que toda girlband ahora les recuerda a 2NE1 (sí, vamos super originales que son ellas... sobretodo cuando a look cyber se refierere, *cough* Fanmail *cough* )...





El tema es algo retro, me recuerda a mediados de los 90... algunos temas del Pop británico jejeje pero no está mal, incluso parafrasean el legendario 'Get Up Offa That Thing' ^^ la base es entre disco y R&B y se pega...

2 comentarios:

Deirdre dijo...

El single de Co-Ed me ha gustado mucho, el video es una cucada! Y el single de Rainbow tiene buena pinta, lo único malo a ver como hacen en el MV :D

_Nelke_ dijo...

Pues a mi me encanta el sencillo y el PV de Co-Ed ^^ Me gusta más que el telephone de Lady Gaga y todo... Bueno, en verdad no se pueden comparar todo y ser un gran "basado en"... los estilos son totalmente opuestos y Co-Ed me produce mucho amor mientras que Lady Gaga me impacta... Diferente.