jueves, 13 de enero de 2011

[Full HD] JQT - PeeKaBoo [Full] MV


Bien!!! pensaba que tardaríamos en ver el MV porqué una de ellas se lastimó un párpado esta semana y dijeron que retrasaban el Comeback, pero han vuelto!!!!!!!

Me gusta, me gustaaaaaaaa, cada vez que vuelven son mejores XD No es nada fuera de lo normal la canción, pero está lo suficientemente bien para que se pegue. El vídeo recuerda a algunos de 2NE1, no lo vamos a negar, pero eso da igual ^^ mi querer b-sides :D

Para los que no sabéis quién son (Deirdre XD), son las niñas que debutaron con esto:





Luego regresaron con esto:







Y venían de un mega-grupo de 13 (i-13)que hace siglos debutó con esto:

1 comentario:

Deirdre dijo...

Antes de que se me olvide... vaya mierda de debut de i-13 no¿?

A parte de eso, me han gustado mucho! aunque tengo un par de problemas. El primero es que en el MV más reciente la pelirroja tiene tono CL a tope... y en el resto de videos no la oigo!
Otro es que en su segundo MV no he podido evitar pensar en F(x) con LaChata y Nu ABO por los fondos xDDD

Voy a ver si me meto la música en el iphone xd