miércoles, 19 de enero de 2011

Jewelry mete a otra

Jewelry no solo ha decidido cambiar de imagen y estilo para su comeback con el single Back It Up el próximo día 27. Además han decidido meter a otra, después de que las dos componentes originales (Park Jung Ah y Seo In Young) decidieran abandonar el grupo el pasado año y se incorporara Park Semi. El grupo fué retrasando su comeback hasta anunciar que regresarían este año siendo de nuevo 4 integrantes: las componentes originales  Ha Juyeon y Kim Eunjung, la nueva Park Semi y una trainee de Star Empire, Kim Yewon.

Hace unos días nos ofrecieron la imagen que lucirían para su comeback, además de algun MV teaser donde se nos invita a sospechar que el grupo tomará un camino más Urban y menos cute.



La nueva imagen del grupo retoma la de la anterior formación recreando la imagen de las dos ex-componentes con las que acaban de entrar. Park Semi es la nueva Park Hung Ah, mientras que Kim Yewon viene a sustituir el carisma de Seo In Young.
En All K-Pop podéis ver la foto en la que se han dejado ver por primera vez la cara completa de las 4 integrantes actuales en una foto-puzzle.

1 comentario:

Deirdre dijo...

La foto no me gusta nada de nada de nada :/