jueves, 6 de enero de 2011

A lo 50's... (+ Dal Shabet)

Pues no me equivoqué:



El MV demuestra que Secret iban a tener más ritmo que el que mostraba el teaser en su canción y, en efecto, como esperé... se trata de un tema con ritmo de rock de los años 50, con sus 'doo-wop' y sus bailecitos a lo Sandra Dee... el ritmo de la base instrumental va acentuado con la percusión y los bajos... como han venido haciendo con Madonna y Magic, pero esta vez no se trata de funk si no de rock en ese punto en el que se confunde con el Rythm'n'Blues clásico.

Aquí tenemos la intro + canción en el Mnet M Countdown al estilo de Grease





Y también han debutado hoy en el mismo programa Dal Shabet, la agradable sorpresa, cruce de las Wonder y las Soshi, creada por E-Tribe...



Su tema también tiene mucho de años 50... parece que van a ser competencia directa con Secret mientras ambos grupos promocionen temas tan... semejantes?

2 comentarios:

Deirdre dijo...

¡Me encantan las Secret! Son tan camaleonicas *_*
las de ETribe no me gustan xD

From MCG to O-Rei dijo...

Las de E-Tribe no estan mal (a pesar de que me falla el estribillo), tienen buen directo y los b-sides, aunque algo atrevidos para ella, me han gustado bastante.