viernes, 7 de enero de 2011

Piggy Dolls, le da FUNK al K-Pop

Por fín llega un grupo que demuestra que se puede no ser un esqueleto ni un maniquí y quedar dignamente encima de un escenario (no como las ridículas y horteras Chocolate ¬¬)



Su música es demasiado house para mi gusto, pero aprecio sus voces funk-soul y su poderío escénico además de su valentía de salir así en un mundo dominado por, no nos engañemos, barbies de plástico.



Min Sun, Ji Yeon y Ji Eun nos han aportado otra nota de mejor variedad en el mundo de las girlbands ^^

1 comentario:

Deirdre dijo...

Por un momento he tenido que ir a youtube a ver quienes eran las Chocolate... y eso que el tío que salía en su MV estaba muy bueno *_*

De las Peggy Dolls el nombre ya no me gusta, me parece ofensivo, y la intro del video con todas comiendo pizza y bebiendo leche a porrillo tampoco creo que las deje en muy buen lugar.

Respecto a la canción, me encanta! y bailan super bien aunque el vestuario no es lo mejor del mundo