lunes, 17 de enero de 2011

[PV] Brown Eyed Girls - Sign (Japanese Ver.)

Ya está aquí el verdadero intento de entrar en el mercado Japonés de las BEG... aunque es la canción que menos me gusta de ellas XD (ni siquiera la tengo... ¬¬) porqué es como un My Style v2 (Y My Style me gusta, pero esta es casi igual XD), puede que el centrarse en la coreografía y la vestimenta del PV Japonés les favorezca... no sé... Sound G ya lo lanzaron allí y pasó desapercibido, tengo la sensación que hacen las cosas al revés ¬¬ y que para Sign en Japón las BEG han tratado de copiar el estilo que KARA lucía en Jumping. Incluso cuando el Sign original y la estética ya existía de un año atrás...

Deseo que les vaya bien pero esta versión del grupo es la que menos me gusta.

1 comentario:

Deirdre dijo...

yo hubiera optado por i go crazy about you