lunes, 18 de abril de 2011

Lo que está por venir

Chicos, mis 11 lectores (o mi única lectora XD), la redacción de Idolmania me reclama para que termine mis queaheceres... así que voy a repasar así randomly fast lo que está por venir. Pues esto no es únicamente una primavera girl-bandística, pero tras el fail de Block-B...



pues nusé, a ver qué será del nuevo grupo por debutar (B1A4)



porqué los X-5 me interesan más bien poco (aunque sueanan mejor que DNT y The Boss...)



Pronto veremos el MV de Leaders, uno de los mejores grupos de este año.



A ver si las F(x) nos sacan ya su Pinoccio, porqué la canción no está mal pero me dá que cogerá mayor fuerza con su MV y sus directos.



Rainbow, ha tenido un gran come-back, sí señor, el tema está muy pero que muy bien (al igual que el mini-album), pero además es que sus directos han mejorado muchísimo des de que debutaran con Gossip Girl, se ven un grupo maduro, casi a la altura de After School



Que por cierto, hablando de ellas, ya han soltado su primer teaser... su album se va a llamar Virgin (????)


XD en fín, sea lo que sea, sé que no me decepcionarán... eso sí, se espera antes el tema siguiente al Bankok City de Orange Caramel ¬¬

También tenemos a punto de debutar a SWINCLE y BLADY, dos grupos que no sabemos por qué lares irán...





Y las A Pink se nos muestran muy Virginales,



pero me dá a mí que su música será un cruce entre las nuevas y las originales KARA + T-ara + SeeYah, pero será algo que para nada irá en la línea de CUBE Entertainment... por eso están en un sello filial, digo yo.




Y, a pesar de sus choques culturales y de censura, Rania sigue mejorando... eso sí, ahora resulta que son 8 componentes y no 7 XD




Las que sí me han gustado, son Brave Girls, quitando el fail del cásting online XD, son un buen grupo que todavía puede pulirse más y mejor, pero que además tienen a un buen modelo: Wonder Girls (aunque lleven casi 3 años fuera y hayan perdido a una de sus mejores integrantes, el concepto inicial de este grupo es uno de los mejores que tiene Korea)



Y, para que no sean menos, la mejor actuación en cuanto a trajes se refiere de 4Minute (aunque le han quitado la mejor parte de la córeo, por culpa de la censura).



Ah, y el regreso de Dal Shabet sí ha sido interesante, aunque quizás demasiado edulcorado XD



sus b-sides son un tanto raros, pero es un grupo que seguirá sacando cosas raras XD




En resumen, cuando llegue Junio repasaremos las girl bands de Korea, al menos... las de Korea XD

No hay comentarios: