jueves, 7 de abril de 2011

Va a ser la Primavera Girl Bandística...


Y ya tenemos vídeo debut de Brave Girls! Me gusta este flava', y son la mejor 'counter-part' de las japonesas Happiness hasta ahora (aunque es cierto que el tema también recuerda a It Hurts de 2NE1, lo de Happiness lo digo por lo que han hecho con el MV)... incluso me huelo que Brave Girls (como no, conocemos algo al productor) tendrá temas más agresivos que los de las hermanitas de EXILE... aunque su último MV no está nada mal:



Además hoy han hecho su comeback stage 4Minute...y sí, habrán decepcionado algo con sus temas, pero a mí Heart to Heart no me parece tan desechable, al contrario, es un tema facilón pero eficiente.



Y Mirror Mirror recuerda un poquiiito al tema debut de Kahi



Pero es el típico 'grower', un tema que al principo te parece una caca comparado con lo que han sacado hasta ahora y poco a poco se te va pegando sin que te des cuenta. En fín, me recuerda a Why, su último single en Japón.

Y me recuerda a Kahi, por la ropa y porqué cuando van a decir 'Kaora Kaora' yo cantaría lo de 'Dora oa nappun neo' XD

Hoy también debutaron Rania, el grupo que debía de haber debutado el pasado 2010 y que se compone de miembros con variedades de capacidades linguísticas XD




Su coreografía ha escandalizado a más de uno/a, pero estan diseñadas para poder competir en el mercado de US (veremos si les funciona)... la decepción ha sido el obvioso playback que han hecho. A pesar de saber que cantan todas muy bien (hicieron un showcase con solos para demostrarlo) que no sean capaces de hacer un directo de Dr Feel Good sin hacer playback, mientras otros grupos bailan y cantan a la par... dice poco de su training. Es una lástima, porqué de todas las units recientes, son las que poseen los colores de voces más bonitos y potentes, incluso más que Brave Girls (que no estan nada mal vocalmente).



Por cierto que en breve regresan Rainbow con nuevo MV... de momento tenemos su teaser


y los temas de su mini-album que incluyen A y MACH... las chicas estan casi listas para provar suerte con Japón... pero claro, quizás esperen un poco, pues justo hoy hubo otro terremoto bastante fuerte U_U" y la gente no está demasiado por nuevos idols... aunque grupos como KARA y B2AST estan obteniendo buenos resultados incluso en tiempos tan tristes como éste. Lamentablemente, se sabe (segun los Geólogos) que puede haber más terremotos en los próximos meses, así que esperemos que no conlleven ni la gravedad ni las víctimas del primero.

En fín, recuperando el tema... este mes veremos mucha girl band (de hecho la veremos durante todo el año), pues DAL*SHABET y F(x) (entre otras) van a regresar, y Orange Caramel seguirá con sus temas de ciudades asiáticas para contentar a sus fans, cosa que nos va a retrasar el regreso de After School.

No hay comentarios: