miércoles, 28 de diciembre de 2011

Boys Boys Boys...

Uuuuhhhh!! Un post de chicos!!!! De boy bands!!!! Tiremos cohetes!!! XD

En fin, tocaba. Sí, tocaba. Tocan muchos artículos por hacer... pero cuando no tengo ganas, pues no tengo ganas... y hoy, si me da tiempo, pretendo postear muuuuuuuuuucho, porqué lo necesito.

Voy a empezar por Korea, por el simple motivo de que en este 2011 hemos visto debutar muchos grupos, pero en el 2012 se supone que todavía veremos más...

Hablar de boy bands es algo complejo. Sobretodo tratar de analizarlas en un solo post.
Así que empezaré a hacerlo en la próxima entrada, que tardará en publicarse lo que yo tarde en hacerla.

¿Lo que me gustaría hacer una vez termine con Korea?

Pues me gustaría hablar de las boy bands en Japón.

Y una vez termine con eso, tenía pendiente repasar los grupos de féminas Japoneses.

Y todo viene porqué me apetecía hacer un post sobre grupos, pero sobre un determinado aspecto... post que quizás ya no llegue hoy... y que me de pereza hacer mañana...

Cuando logre terminar, prometo actualizar esta misma entrada e indexar los siguientes artículos.

Pero por ahora... vamos con los chicos...

Puntos Básicos en el K-Pop

Nuevos Modelos de Grupo

Derivados y consecuencias

Made In Japan


Y para los que prefiráis las Girl Bands, os remito al post que hice hace unos meses:

Lo que sucedió un 2011 (Y que compila más posts sobre el tema)

No hay comentarios: