viernes, 3 de febrero de 2012

FUCK Yeah LDH

Simplemente quería hablar de FLOWER, porqué ya está aquí el PV enterito de Sakura Regret...

Pero luego me he dado cuenta de que iba a mencionar a casi todas las niñas del sello franquícia de EXILE que forma parte de Rhythm Zone (AVEX)... dónde podemos encontrar a Tohoshinki (TVXQ), BRIGHT y otros artistas...

Las hermanas oscuras de la LDH vuelven a la carga:


sakuraregret por Bored4Lyfe

Y os advierto que cuando hablamos de la LDH, LOVE a parte, HAY QUE VERSE LOS PV, porqué si no, NO TIENE SENTIDO.

Cómo hermanas de EXILE, el grupo se compone de cantantes y chicas que únicamente bailan (aunque no sabemos si podrían cantar), algo que se repite en los JSB (cantera de EXILE), y en otros grupos de los que hablaré después.

FLOWER es el segundo grupo del tipo creado por la LDH... pues DREAM forman parte de su família, pero se crearon mucho antes y de otra forma... digamos que la LDH simplemente las ha vuelto a transformar...
Debutaron el año pasado (2011) y contrastan con sus senpai, las HAPPINESS, porqué su música es menos alegre, menos melosa, y mucho más nostálgica, oscura y decadente (en sentido artístico-musical, no de calidad).

En un inicio, eran un simple cuarteto de baile, pero se hizo una audición para convertirlo en el grupo de 9 que es ahora y, claro está, encontrar a sus dos vocalistas.

Como cuarteto, las pudimos ver en el PV de EXILE f. JSB II, 24Karats (Stay Gold version) en la versión del PV Kids & Girls.












Su debut no fue nada malo, y con este segundo PV, podemos ver cómo mantienen su imagen y sonido (igual que con las portadas, que varían poco por no decir NADA), además de su obsesión por los relojes.

Son más oscuras y decadentes que la propia Miliyah Kato cuando dramatiza baladas...



FLOWER - Still por arashi13

las HAPPINESS son las segundas de a-bordo, en cuanto a grupos a la EXILE se refiere pero la primera creación auténtica de la LDH.



En realidad, son el verdadero espejo de la formación actual de EXILE, su música es alegre (como indica su nombre) y su nivel de baile es sublime. Quizás las FLOWER les ganan en belleza de coreografía (FLOWER recuerda más a Rhythmic, un grupo ajeno a la familia LDH), ahora mismo tienen a una componente en hiatus por estudios (MIMU), pero van a regresar pronto, a pesar del menos 1.



【PV】幸せを [Happiness] - Kiss Me [私はキス] por cuteweirdteukie309




Y luego, tenemos a las hermanas mayores, las DREAM, de las cuales ya no queda ninguna componente original (debutaron como trío de Europop), aunque Kana Tachibana se encuentra preparando su proyecto en solitario bajo la misma LDH, y se dice que Yu Hasebe también forma parte del sello ahora.


En lo que han cambiado DREAM desde que se re-formaran a mega-grupo (bastante antes de entrar a la LDH), a parte de haber perdido un par (o tres) de componentes, es en el hecho de que ya no todas cantan por igual. Aunque siguen participando vocalmente todas, a diferencia de HAPPINESS y de FLOWER, el no ver sus PV también provoca que escuchar simplemente su música no tenga sentido, pues desde que se hermanaron con EXILE, las coreografías también cuentan.






A pesar de su último single, se supone que el estilo de DREAM es más duro, un tanto más techno (aunque ya no Europop) y fiero. Se caracterizan por llevar colores variados pero vivos, y ser algo así como un grupo de 5 Koda Kumis (modo fiero ON).




Estos tres grupos, a su vez, forman un mega-grupo: E-Girls.

Las E-Girls, no hay que confundirlas con un intento de equiparar a AKB... pues simplemente nacen como tal porqué todas ellas además de tener sus respectivas carreras, son las back dancers habituales de sus nii-chans en sus tours (a parte de otra gente de la familia EXILE). Su nombre ya lo indica: E(XILE)-Girls. El grupo se configura de DREAM, HAPPINESS y FLOWER y en un futuro próximo, pues ya están bailando con ellas en los tours, se les sumará otro grupo de 10 componentes, BUNNY, del cual no conocemos más que sus caras y sus nombres.

En E-Girls bailan todas, y cantan las que cantan en sus respectivos grupos, claro está. Tienen únicamente un single a la venta, pues la idea de debutarlas como grupo surgió el año pasado. Primero hicieron un tour durante el verano, y luego, por Navidades, lanzaron su primer single, CELEBRATION.


Celebration! por mmptop
Ahora tienen su propio show de TV, un magazine un tanto raro... E-Girls ga! Monku no Sakebi




Quién no entra dentro de la dinámica E-GIRLS, a pesar de ser de la LDH, son las LOVE.

Las LOVE no bailan, son un duo vocal que combina sus voces a la perfección con temas que hablan en su inmensa mayoría del AMOR, claro está.



Las LOVE son la L del sello. La H son HAPPINESS y la D pertenece a las DREAM. Claro está, los grupos que siguen, no tienen derecho a colar su letra... aunque el sello existe pre-creación de las HAPPINESS, así que más bien, llegó un momento en el que se les terminaron las letras.




Tienen 2 albums en el mercado pero pocos singles.

A pesar de no ser E-Girls, LOVE se lleva igual de bien con el resto de imoutos de EXILE. Siempre andan juntas, sacándose selcas y tal.

Por cierto, si os quedaba alguna duda... estos grupos no se consideran Idol. Al igual que BRIGHT, DOMINO, Rhythmic... etc. y aunque FAIRIES sea un grupo que os pueda recordar a éstos, ellas sí que se consideran un grupo Idol.

Y he aquí un par de enlaces:

Foro Internacional 9FLOWER
9NEW FLOWERS (En Español)
DREAMING ON...
Wishing For HAPPINESS
E-GIRLS Fansite
Ex-Dreamers


No hay comentarios: